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CLASES VARIADAS

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Nuestras Clases

  • Aerobic y Step

    Flexibilidad, ritmo, coordinación
    Aerobic y Step

    Todos los beneficios del ejercicio aeróbico

    El Aeróbic es un deporte aeróbico que se realiza al son de la música. Reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación,  ritmo, etc. El Step es trabajo físico completo siguiendo una secuencia de ejercicios que tienen como base principal las subidas y bajadas de una plataforma rectangular elevada.se trabaja tanto a nivel cardiovascular como muscular. Ambas disciplinas proporcionan mejora considerable de la resistencia aeróbica, fuerza física Y flexibilidad corporal. Su parte coreográfica  mejora la coordinación y la capacidad de reacción del alumno, trabajando también a nivel mental, estimulando  la memoria y la concentración.

    Monitores

      Beneficios

      • Flexibilidad
      • Ritmo
      • Coordinación
      • Orientación

      Tarifas

      • (entra con la cuota mensual)
        Gratis
    • BaileActivo

      Baile Activo
      BaileActivoEs una modalidad del baile fitness y una invitación directa a la diversión durante 60 minutos cargados de música, ritmos, expresión corporal, interpretación musical, trabajo cardiovascular y, sobre todo, conseguir sus objetivos principales: hacer ejercicio, quemar calorías, tonificar, reducir la ansiedad del día a día y pasártelo muy bien. Gracias a su metodología, Baileactivo integra cuerpo y mente a través de su formula de armonizar la expresión corporal y la interpretación musical con el ejercicio físico para dar al participante  la oportunidad de avanzar progresivamente; mejorando su expresividad y coordinación. Los diversos ritmos seleccionados hacen que se alcance un trabajo cardiovascular óptimo y una terapia a través de baile, obteniendo una clase anti estrés para obtener un Bienestar cuerpo-mente.
    • Bodyvive

      Saldrás lleno de energía.
      Bodyvive

      Los excelentes instructores y su buena música te motivarán

      El Bodyvive es un programa de entrenamiento muy novedoso de bajo impacto e intensidad variable, que combina movimientos para mejorar la resistencia cardiovascular, la fuerza funcional, el CORE y facilitar la rehabilitación proporcionando resultados reales.

      Monitores

        Beneficios

        • Resistencia cardiovascular
        • Fuerza funcional

        Tarifas

        • (Incluida en la tarifa mensual)
          Gratis
      • Boxeo

      • Combat

      • Funcional

        Paso del Oso

        En que consiste el entrenamiento Paso de Oso o Bear Crawl?

        Coomo su propio nombre dice, este entrenamiento consiste en imitar el paso a cuatro patas de este animal. Poco a poco iremos introduciendo rango de nuevos movimientos donde trabajar los distintos musculos. Al principio podrás encontrar alguna dificultad en la coordinación entre brazos y piernas, pero ve´ras que con unas pocas clases conseguirás realizar este entrenamiento sin ninguna dificultad Aquí os dejamos un pequeño video de demostración de este nuevo entremaniento que comienza a impartirse en el Gimnasio Energy Albacete.
      • GAP

        Glúteos, abdominales y piernas

        Glúteos, abdominales y piernas.

        Conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria, combatiendo la acumulación de grasas y la flacidez de piernas, glúteos y abdominales con un sistema de entrenamiento eficaz.

        Monitores

          Beneficios

          • Vientre plano
          • Piernas con mejor tono
          • Mayor resistencia
          • Mejora la circulación

          Tarifas

          • (entra con la tarifa mensual)
            Gratis
        • HIIT

          Entrenamiento de intervalos de alta intensidad
          HIIT

          Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

          El HIIT es una forma mejorada de entrenamiento de intervalos, una estrategia de ejercicio que alterna periodos de ejercicio anaeróbico intenso corto con periodos menos intensos de recuperación

          Monitores

          • Arturo Vives
            ‘Monitor

          Beneficios

          • Capacidad atlética y condición mejoradas
          • Reducción de grasa

          Tarifas

          • (Incluida en la tarifa mensual)
            Gratis
        • Pilates

          Control preciso del cuerpo
          Pilates

          Control preciso del cuerpo

          Es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Se trabaja lo que se denomina centro de fuerza constituido por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Su objetivo es lograr un control preciso del cuerpo de la forma más saludable y eficiente posible. En definitiva, conseguir un equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados. Lo que nos lleva a aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando articulaciones y la espalda.

          Entrenadores

            Beneficios

            • Equilibrio muscular
            • Aumenta el control
            • Aumenta la flexibilidad
            • Aumenta la fuerza

            Tarifas

            • (entra con la cuota mensual)
              Gratis
          • Pilates Niños

          • Pump

            Pump

            Programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas

            Las clases de Pump tienen una duración de 60 minutos y contienen ocho  "tracks", cada una de las cuales se centra en un grupo muscular diferente, además de un track para el calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

            Monitores

              Beneficios

              • Tonificación muscular
              • Mantenimiento de peso

              Tarifas

              • (Incluida en la tarifa mensual)
                Gratis
            • Spinning

              Todo lo necesario para pasar una hora a tope quemando calorías.
              Spinning

              ¿Una sesión del mejor spinning en Albacete?

              La práctica de esta disciplina nos permite fortalecer y tonificar nuestro tren inferior. Las sesiones son de 50 minutos y se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes. Gracias a los cambios de ritmos se combinan entrenamientos aeróbicos y anaeróbicas, lo que beneficia a nuestro corazón .

              Monitores

                Features

                • Fortalece la musculatura
                • Beneficia al corazón
                • Tonifica el tren inferior

                Tarifas

                • mes
                  20€
              • TRX

                Entrenamiento en suspensión
                TRX

                Entrenamiento en suspensión

                Se trabaja con el peso de nuestro propio cuerpo. Las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

                Monitores

                  Beneficios

                  • Aumenta la capacidad muscular
                  • Aumenta los niveles de propiocepción y flexibilidad
                  • Incrementa los niveles de estabilidad y equilibrio
                  • Mejora la coordinación general

                  Tarifas

                  • (Incluida en la tarifa mensual)
                    Gratis
                • Zumba

                  Ponte en forma al ritmo de la música

                  Ponte en forma al ritmo de la música

                  Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías.

                  Monitores

                    Beneficios

                    • Pérdida de peso
                    • Mejora de nuestra condición y tono físicos
                    • Reduce el estrés
                    • Mejora la autoestima

                    Tarifas

                    • (entra con la tarifa mensual)
                      gratis

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