• Nuevo entrenamiento HIIT en Gimnasio Energy Albacete

    Nuevo entrenamiento HIIT en Gimnasio Energy Albacete

    El entrenamiento HIIT, más conocido como entrenamiento interválico de alta intensidad (high intensity interval training) es una de las formas más efectivas de reducir los niveles de grasa corporar y mejorar la resistencia.

    Entrena HIIT en Gimnasio Energy

    En Gimnasio Energy Albacete hemos incorporado un nuevo entrenamiento HIIT, especialmente basado en la alta intensidad con la alternancia de pequeños descansos que haga posible perder peso y mantener la forma en periodos cortos de tiempo.

    Una inmejorable opción cuando dispones de poco tiempo para poner tu cuerpo a punto y una alternativa de grandes resultados frente a los entrenamiento de cardio de baja intensidad.

    ¿Con que frecuencia debo realizar el entrenamiento HIIT?

    Este modelo de entrenamiento es recomendable realizarlo en periodos de no más de 30 minutos. A ser posible un mínimo de tres veces por semana.

    Para realizarlo correctamente es necesario realizar el ejercicio HIIT a la mayor velocidad y movimiento posibles. Emplea todo tu esfuerzo mientras la fatiga no haga acto de presencia para sacar el máximo provecho en el menor tiempo.

    ¿Cuales son los beneficios del entrenamiento de intervalos de alta intensidad?

    Los entrenamientos HIIT favorecen a la pérdida de peso gracias a que su elevada intensidad provoca el incremento del metabolismo del cuerpo que nos ayudará a quemar más calorías durante el día.

    Al practicar este tipo de entrenamiento se quema el tejido adiposo con más eficacia que al realizar cardio regular. También ayuda a mejorar la resistencia aeróbica y anaeróbica.

    Además, tonifica tus músculos y es perfectamente compatible con tu rutina de pesas habitual.

    Prueba con Gimnasio Energy Albacete este nuevo y original método de entrenamiento HIIT.