• Las grandes ventajas de un gimnasio de proximidad

    Las grandes ventajas de un gimnasio de proximidad

    En los últimos tiempos ha proliferado la tendencia en gimnasios donde el trato al cliente pasa a ocupar un plano secundario. En ellos es habitual observar como existen clases de zumba o de resistencia sin la presencia de profesores. O por ejemplo, la ausencia de monitores a los que consultar las dudas sobre un ejercicio determinado y puntual. Por contra, cuentan grandes superficies y máquinas de última generación que entienden el gimnasio como una experiencia aislada e impersonal.
    Pero, ¿has pensado que pueda existir una opción de gimnasio donde se combine el trato cercano y atento al usuario al tiempo que se ofrezca una importante oferta de clases, en espacios amplios y con máquinas modernas y variadas?. Los gimnasios de proximidad como Gimnasio Energy en Albacete no solo están cerca de ti. También pueden combinar todas estas ventajas.

    Ventajas de ir a un gimnasio de proximidad

    Muchas veces queremos apuntarnos al gimnasio y tener fuerza de voluntad para ir todos los días a practicar nuestras clases de spinning favoritas o para pasar un rato en las máquinas. Sin embargo, el desplazamiento puede resultar muy tedioso si tenemos que ir a nuestro gimnasio favorito y este se encuentra lejos de nuestra casa o trabajo. No mires para otro lado, seguro que te ha pasado. 

    Los gimnasios de proximidad no solo están cerca de ti. Además cuentan con profesionales en el cuidado del cuerpo que te ofrecerán todo el asesoramiento que requieras. Te solucionarán todas las dudas y te aconsejarán qué ejercicios son los más adecuados para ti. Por tanto, tendrás un trato al cliente totalmente personalizado en función de tus necesidades y de las características de tu organismo.

    Y con trato al cliente me refiero a un grupo de profesionales que conozcan a sus usuarios para poder hacer un seguimiento óptimo a lo largo del tiempo.

    Porque creemos que es importante tener en cuenta la experiencia y las capacidades de cada persona. Para así poder adecuar la tabla de ejercicios o el tipo de clases grupales a cada uno. Para hacerlo todavía más personalizado, en Gimnasio Energy contamos con un servicio de nutrición y un nutricionista titulado que se encargará de comprobar regularmente que tu alimentación sea la adecuada y te aconsejará las posibles mejoras.

    La importancia de un nutricionista para la perdida de grasas

    Se ha de destacar el caso en el que se busque perder las grasas innecesarias del cuerpo. En esta situación no solo es importante que la persona en cuestión lleve a cabo una serie de ejercicios, sino que ingiera nutrientes concretos y en cantidades determinadas. Todo ello para regular que en cada momento se están llevando a cabo unos hábitos adecuados y saludables. 

    Estamos seguros de que sabes que realizar deporte no solo ayuda a mantener tu organismo sano, sino que también refuerza tu autoestima y mejora tu estado de ánimo. Por eso, tanto tu cuerpo como tu mente se mantienen en sanas condiciones. Sin embargo, no puedes olvidar que el proceso será mucho mejor y más sencillo si el ejercicio lo combinas con una buena alimentación. Para ello y porque sabemos lo importante que es mantener una relación cercana y empática con todas esas personas que confían en nosotros, te enseñamos cómo realizar platos más saludables y cómo distribuir la comida correctamente.

    Para ello, te aconsejaremos qué debes comer y en qué cantidades. Ya que la dieta varía en función de las características de tu organismo. Y cómo combinar tu trabajo físico con tu alimentación para conseguir resultados óptimos en tu cuerpo y salud. ¿Te das cuenta de la parte personalizada?.

    Todo lo que buscas en tu gimnasio de Albacete

    En Gimnasio Energy buscamos la mejor experiencia en gimnasios en Albacete pensando en ti, en tus necesidades y requisitos.

    Nuestras instalaciones ampliadas y renovadas con las mejores máquinas y tecnologías (recientemente hemos mejorado todas nuestras bicis de spinning). Nuestra amplia oferta de clases (hapkido, HIIT, Body Trimmer, Baileactivo) para todos los gustos y edades. Los profesionales más especializados y cercanos con los clientes. Y un servicio de nutricionista que suponga el complemento saludable perfecto para tu esfuerzo físico. Múltiples ventajas sin perder nuestras señas de identidad. Sin precios engañosos y sin perder nuestra sencillez y confianza en el trato.

    Así, ya no tienes excusa para no venir a tu Gimnasio en Albacete. ¿Qué mejor que disfrutar de las ventajas de la proximidad, un buen trato totalmente personalizado y una gran variedad de actividades por hacer? ¡Mens sana in corpore sano!.