• Ejercicios de cardio que más queman grasas

    Ejercicios de cardio que más queman grasas

    Si deseas quemar grasas, el cardio es el ejercicio imprescindible para conseguirlo, además de ser tu aliado para evitar problemas de obesidad, diabetes o hipertensión arterial, mejorar la capacidad pulmonar y el sistema cardiovascular.

    Existen múltiples posibilidades de realizar ejercicio aeróbicos para quemar grasas como caminar, remar, running o hacer bicicleta. Te recomendamos algunos de los más efectivos, teniendo en cuenta que la intensidad empleada marcará el objetivo final.

    Bici estática / spinning

    Además de tener un impacto leve en nuestras articulaciones, el pedalear ciclicamente en bici estática es uno de los ejercicios aeróbicos más eficaces. Podemos llegar a perder entre 600 y 900 kilocalorías en una hora. Tan solo tenemos que ajustar la intensidad de la bicicleta a nuestro gusto y empezar a quemar calorías.

    Step

    El Step es una máquina de cardio en la que simulamos subir y bajar escaleras. Bastará con programar la intensidad y a comenzar la escalada.

    Correr

    Está demostrado que correr es uno de los ejercicios donde se quema mayor grasa. Ya sea al aire libre o en cinta en gimnasio, correr durante al menos 40-45 minutos es el ejercicio de cardio ideal para perder peso.

    gimnasio-energy-AlbaceteRemo

    Trabajar ambos trenes corporales al tiempo es sinómino de quemar grasas. Si aplicamos la intensidad correcta, podemos quemar tantas calorías como corriendo o en bicicleta, incluso en menos tiempo.

    Recuerda que una alta intensidad del entrenamiento conllevará un mayor consumo de oxigeno tras la contracción de los músculos, y con ello, más calorías se queman. Así que, ¡emplea todo tu esfuerzo!