• Beneficios del Pilates y Aeropilates | Gimnasio Energy

    Beneficios del Pilates y Aeropilates | Gimnasio Energy

    Los usuarios de nuestro Centro deportivo Energy que practican Pilates y Aeropilates son conocedores de los beneficios que aportan su práctica. Sino los conoces te los contamos.

    Estas dos clases grupales del Gimnasio Energy Albacete apuntan a estabilizar los músculos centrales, con especial hincapié en la respiración y en la alineación de la columna. Estos ejercicios se efectúan lenta y suavemente y de manera muy controlada. Por eso, muchas veces se recomiendan como terapia de rehabilitación, para prevenir el dolor de espalda o para personas con lesiones preexistentes.

    Pilates en Albacete

    El Pilates y Aeropilates sirven para oxigenar los músculos y lograr que la persona tome conciencia de sus articulaciones. Es una práctica que relaja y fortalece cuerpo y mente.

    pilates en Albacete

    Es aconsejable practicar los ejercicios pilates con un monitor, que nos indique las posturas y posiciones correctas, así como la forma de respirar adecuada para cada ejercicio pilates., de ahí que en nuestro Centro Deportivo tengamos sólo monitores especializados y con contrastada experiencia en Pilates y su variante Aeropilates.

    Consulta los horarios en nuestra página web, y ven a probar nuestros métodos pilates y Aeropilates.

    aeropilates-02-1024x768

    Pilates en Gimnasio Energy Albacete

     

Leave a reply

Cancel reply